fbpx

Coaching emocional

Gestionar tus emociones es lo que te permite fluir en tu vida más allá de cualquier dificultad

Las emociones nos permiten adaptarnos a los cambios constantes que vienen del exterior y del interior. Sin embargo, no todas las emociones que sentimos nos ayudan necesariamente a adaptarnos.

Estas pueden bloquearnos o hacernos reaccionar como no queremos y por eso necesitamos aprender a identificarlas y gestionarlas.

Con frecuencia esta educación no la recibimos en la escuela o en nuestra familia y, sin embargo, es esencial para nuestra felicidad y crecimiento.

Gestionar tus emociones es lo que te permite fluir en tu vida

En este proceso identificaremos qué es lo que está impidiendo que fluyas en tu vida, ya sea el miedo, la ira, la ansiedad, el sentirte perdida, la soledad, la pena profunda, la frustración…

Cerraremos las heridas emocionales que tienes abiertas.

Te perdonarás tus «errores» pasados.

Dejarás marchar tu apego a identidades internas que solo te causan dolor.

Irás notando tu propio crecimiento personal a medida que acanza el proceso, y libre de pesos innecesarios marcarás a dónde quieres dirigir tu vida a partir de ahora.

Nuestro mayor crecimiento ocurre cuando amamos no solo nuestra luz sino también nuestra sombra.

GESTIÓN DE DUELOS:

Cuando perdemos a alguien, sea por muerte o por separación, todo ese amor que sentimos puede convertirse en pena.

Junto a ella aparecen otras emociones: ansiedad, rabia, soledad…

Nadie puede quitarte el dolor de una pérdida, pero sí puedes aprender a llevarlo mejor, a agilizar el tiempo de duelo y a reconectar con las ganas de vivir y la ilusión en el camino.