fbpx

Relaciones personales y comunicación

El amor es el alimento de nuestro alma, no es posible estar en paz si no nos sentimos cerca de quienes más queremos.

Amar es un gran regalo, sin embargo, gestionar estas relaciones -ya sean de pareja, madre, padre, hijos, hermanos, amigos o colegas del trabajo- no siempre es fácil. 

Es dificil amar a otros si no te amas primero a tí misma
Es dificil amar a otros si no te amas primero a tí misma

RELACIONES DE PAREJA

Todos hemos recibido daño en el pasado cuando nuestras expectativas y sueños de vivir con alguien no se han cumplido.

Limpiar tus heridas pasadas te permite entender a un nuevo nivel más profundo qué necesitas hacer -o dejar de hacer- para no repetir las historias que no quieres repetir.

Recuperar tu autoestima. Poner límites de forma asertiva. Comunicar más claro qué es lo que necesitas. Practicar la escucha auténtica y aprender cómo cuidar mejor. Estas son las bases para que crees o recuperes la conexión que quieres tener con quien más amas.

Es dificil amar a otros si no te amas primero a tí misma

MEJORAR OTRAS RELACIONES

Este proceso de Coaching te invita a sanar todas las heridas que te ha generado una relación en la que has sufrido daño.

Encontrarás aquello que no estás gestionando bien en la relación. Aprenderás a poner límites y comunicarlos de forma empática.

Este trabajo personal tendrá un impacto en todos los que te rodean. A medida que avanza el proceso observarás nuevas formas de entendimiento, confianza y conexión van surgiendo. Y según te vayas sintiendo lista, te acompañaré para que des los pasos que te lleven hacia una relación saludable para ambas personas. 

Crecer en tus habilidades de comunicación significa mejorar todas tus relaciones, aumentar tus posibilidades de conseguir lo que necesitas y expresar más claramente al mundo quién eres tú de verdad.

MEJORA TUS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

La comunicación es nuestro puente hacia otras personas. A medida que desarrollas tus habilidades de comunicarte, se hace posible ser más tú mismo y expresarlo sin hacer daño a otros. La comunicación asertiva nos enseña a conectar con nosotros mismos antes de expresarnos, nuevas estrategias para asegurarte de que te están entendiendo, despejar los miedos o creencias evitan tu expresión auténtica o a poner mejor nuestros límites sin herir a nadie.