fbpx

Descúbrete y vive con paz

Dentro de nosotros tenemos un universo complejo: mente, emociones, cuerpo, corazón, consciencia…

Descubre cómo funcionas por dentro y deja enredarte en cada hábitos mentales y emocionales que te está generando ansiedad, miedo, frustración y estrés. 

El amor, la calma, la compasión y la paz son elementos a los que todos los seres humanos podemos acceder

A través de meditaciones guiadas y de una exploración consciente y plenamente presente de tí encontrarás que dentro de tí hay un lugar de reposo y paz al cual siempre puedes acceder

zen coaching
Dentro de tí hay un lugar de reposo y paz al cual siempre puedes acceder

Durante este proceso veremos qué es lo que te genera estrés e irás descubriendo nuevas perspectivas para evitar reaccionar como no quieres y, en su lugar, responder a las situaciones desde un lugar de mayor calma y serenidad.

Te enseñaré a meditar -es fácil para todos, solo hay que encontrar la manera adecuada de meditar para cada uno-, y técnicas de mindfulness con las que acceder a más relajación en tu día a día al tiempo que tu mente se agudiza en todos los sentidos.

A medida que vayas integrando estos hábitos en tu vida observarás que puedes vivir con mucho menos estrés y con mucha más capacidad para disfrutar plenamente del momento presente

Si observas cada uno de los mejores momentos de tu vida, te darás cuenta de que en todos ellos has estado plenamente presente.

El presente y la felicidad van de la mano.